No soy médico ni nada parecido, pero por lo que tengo entendido, la administración de testosterona a cualquier varón que aún esté creciendo (es decir, desde que nace hasta los entre 15 o 20 años, dependiendo de cada persona), lo que hace es aumentar ligeramente pero de forma permanente el tamaño de sus genitales.

No sé si tu médico te habrá aclarado si dicha testosterona que quiere administrar a tu hijo, es para precisamente ayudar con dicho crecimiento ligero del tamaño de su pene a que sea más fácil realizarle la operación por la enfermedad que padece, o si no tiene nada que ver con esto último, sino simplemente con que él aprecia que el tamaño del pene de tu hijo es demasiado pequeño y quiere corregir eso, en parte, con la administración de dicha hormona.

Sólo sé que no es raro, sino que incluso se da con cierta frecuencia, que esta hormona sea administrada a varones que no han dejado de crecer, normalmente en la pre adolescencia o adolescencia (entre los 10 y los 17 o 18 años), cuando el tamaño de sus genitales es acusadamente inferior al promedio. En estos casos, el tratamiento suele ser inyectado y suele durar unos tres meses, y siempre que se realice bajo supervisión médica, con los oportunos análisis y otras pruebas que tu médico realice antes, durante y después de acabar dicha administración, no suele ser nocivo para la salud. Y de hecho y para el caso de estas personas que te menciono en este párrafo, suele evitarles en mayor o menor medida la inmensa cantidad de problemas psicológicos que de no recibir este tratamiento, habrían tenido en la etapa adulta en el desempeño de sus funciones sexuales (el complejo o vergüenza en las relaciones sexuales, e incluso la incapacidad de encontrar una pareja con la que poder tener una vida marital, a causa de sus penes excesivamente pequeños).

En cualquier caso, puedes pedir opinión a un segundo médico sobre si siendo hijo aún tan pequeñito, puede causarle alguna clase de problemas dicho tratamiento con testosterona.