Hola! soy nueva en este foro.
Tengo 17 años y desde hace casi un año me diagnosticaron que tenia una condropatia rotuliana(la molestia de la rodilla llevaba teniéndola alrededor de medio año, pero no le di importancia hasta que ya me empezó a molestar al subir escaleras,bajar cuestas e incluso,a veces,hasta al caminar).Llevo tomando Condrosan durante 6meses(tomé 3 meses,descansé uno y ahora nuevamente estoy tomando las pastillas).
El traumatólogo me mandó hacer unos ejercicios con la rodilla(debía poner peso sobre el tobillo y levantar la pierna sin doblarla 20 minutos cada día.Pero mi rodilla no aguanta;lo he intentado también sin peso pero lo que mas aguanto es alrededor de 7 minutos).Tengo que volver dentro de un mes.Pero quisiera saber si la condropatia dura para siempre,porque me dijeron que las operaciones hasta ahora no dan muy buen resultado.O saber que si me va a ir a más,porque en cuestión de un año al hacer deporte he de pararme y ya noto hasta los cambios del tiempo.Me han dicho que hay varios grados,¿como podría saber en que grado la tengo?¿cada vez va a más?¿conviene la operación?
Toda información es digna de ayuda.Muchas gracias :)