LA VIDA ETERNA :

EXPERIMENTO 1 :

El aumento de la vida humana es uno de muchos sueños del hombre , desde siempre el hombre quiso vivir para siempre.

Esto es posible gracias a la clonación , la clonación de partes de la célula .

En el interior de la célula se producen radicales libres , que son los residuos de la combustión de azúcar , hidratos de carbono y grasa , junto con el oxigeno.

Se queman estos combustibles para producir energía , energía eléctrica , lo que produce esta energía son las mitocondrias , las mitocondrias eran hace cientos de miles de años una bacteria que entro en la célula y se produjo una simbiosis entre las dos , la mitocondria era una bacteria y ahora genera energía a las células.

Con el tiempo las mitocondrias mueren , se destruyen con los radicales libres , cada vez que la célula se divide , se divide con el numero de mitocondrias que tiene en ese momento , con el tiempo el numero de mitocondrias disminuye , si podemos clonar el núcleo de las mitocondrias y meterlo dentro de una bacteria , la bacteria encontraría las células dañadas o lentas inyectando el núcleo de las mitocondrias sanas , recuperando el numero de mitocondrias por célula , en teoría esto rejuvenecería el cuerpo humano.

Con estos cambios los seres humanos podrían vivir más de 1000 años , esto es una nueva vía de lucha contra el alzheimer y otras enfermedades genéticas , muchas gracias.