LA CURACION DEL CANCER :

EXPERIMENTO 1 :

La curación del cáncer es un sueño del hombre , pero el cuerpo humano tiene métodos para destruir el cáncer de forma natural , pero en las personas afectadas por esta enfermedad el mecanismo que hace que las células cancerigenas sean destruidas no funciona bien.

Esto tiene que ver con las células T , estas células identifican los ataques que se producen en el cuerpo , pero el sistema inmune de las personas afectadas de cáncer no reconoce como ataque al cáncer y no se produce respuesta auto inmune.

Pro existe un mecanismo para hacer que el sistema inmune entre en estado de alerta , esta sistema es con la alergia , las alergias pueden aumentar por simpatía , si en el mismo momento en el que un alergeno , compuesto o sustancia , que produce alergia al paciente entra otra cosa , el sistema inmune asocia las dos cosas con un ataque.

Encontramos una sustancia que produzca alergia al paciente , se inocula la sustancia y al mismo tiempo se inyecta células cancerigenas en la piel del paciente , esto hará una reacción inmune destruyendo el cáncer , gracias.