Buenas tardes,

Acabo de abrir mi nueva web, tienda virtual www.lacabala.es donde ofrezco análisis cabalísticos, estaré encantada de atenderos.

Para quien quiera saber un poco más de qué es la cabala, os adjunto esta información:

La base estructural de la Cabala consiste en el análisis del Árbol de la Vida.

Según las enseñanzas Cabalísticas, el universo funciona de acuerdo a ciertos principios supremamente poderosos. Al entender estos principios y al aprender a actuar de acuerdo con ellos, la vida mejora enormemente en lo inmediato, y se logra a mediano y largo plazo la verdadera plenitud para uno mismo.

Así como las leyes físicas básicas, tales como la gravedad y el magnetismo existen independientemente de nuestra voluntad y de nuestra conciencia, las leyes espirituales del Universo influyen en nuestras vidas cada día y a cada momento. La Cabala brinda el poder de entender y vivir en armonía con estas leyes, y además, de usarlas para beneficiarnos a nosotros mismos y a al mundo. Para ello tenemos que desear mejorar nuestras vidas y aplicar estas herramientas a nuestras circunstancias.

La Cabala es mucho más que un sistema filosófico intelectualmente convincente. Es una descripción precisa de la naturaleza entrelazada entre la realidad espiritual y física, y es un compendio total de métodos poderosos, a la vez prácticos, para lograr objetivos dentro de esas realidades.

Dicho de manera sencilla, la Cabala nos da las herramientas necesarias para obtener felicidad y plenitud a la vida propia. Es la manera de alcanzar la paz y la alegría que todo ser humano desea y merece, en la más profunda esencia de su ser.

Se puede entender la Cabala de una forma metafísica, buscando la iluminación, o se puede entender como un medio a través del cual llegar a conocer la realidad que nos rodea.

La Cabala consta de varias partes, una de ellas es “LA ESTRUCTURA ENERGÉTICA”:

La estructura energética es una parte muy importante de la Cabala, allí verás reflejada información sumamente valiosa para ti. La estructura energética consta de 10 puertas que están relacionadas con los 7 principales chakras. En el estudio de tu estructura energética veremos tus aprendizajes, capitales kármicos y escudos protectores.

APRENDIZAJES
Qué son tus “aprendizajes”?
Son los temas que tu alma se ha propuesto trabajar en esta vida. Por lo tanto es muy importante saber cuáles son y activarlas para así poder avanzar en nuestro “camino”. En la estructura energética veremos cuáles son tus aprendizajes, como trabajarlos y en qué puertas los tienes (si están en la autoestima, el trabajo, la comunicación con las demás personas etc.).

CAPITALES KÁRMICOS
Qué son tus “capitales kármicos”?
Son consciencia que ya adquiriste en otras vidas, por lo tanto son tus capacidades y talentos que deberías aceptar, reconocer y activar en esta vida.

ESCUDOS PROTECTORES
Qué son tus “escudos protectores”?
Los escudos protectores son energía que si se activa, pueden provocar enfermedades. Por lo tanto podemos decir que estas son nuestras debilidades y que cuando no activamos la energía de nuestros aprendizajes, que nuestra alma quiere trabajar, se activan los escudos protectores que son señales que nos llegan a través de síntomas o enfermedades para avisarnos de que no estamos activando una energía. Es muy importante tener activadas correctamente todas las puertas donde tengamos aprendizajes, para que así no lleguen a activarse nuestros escudos protectores.