hola a todos pues mi caso es que hace 2año y 3meses empeze a sentir como presion en todo mi cabeza acompañado con fuertes dolores y aveces me siento super agotado y siento que me caigo ; total me fui al neurologo me dijo que tenia depresion ; yo ya pase la depresion hace 4años sentia miedo a morir , ganas de vomitar pero gracias a dios tomando ya pastillas me puse bien me costo dejar los medicamentos pero todo salio bien, volvemos a lo nuestro total con ese medico llevo ya 1año y medio me dio antidepresivos y magnesium , poco a poco note un pokito cambio pero llevo hasta el dia de hoy una presion e mi cabeza, lo mio es que necesito domir 8 9 horas para estar por lo menos bien y con molestias claroo si duermo poco me levanto con muchisimas molestias en la cabeza ahora solo toy tomando magnisium y lo de antidep solo le tome unos 4meses llevo ya mas de un año sin tomar nada de depresion solo tomo magresium , me preocupa eso porque llevo mas de 2año con esas molestias aveces es agobianteee y muy molesto hay cosas que aveces no puedes hacer porque te duele muchooo la cabezaaa

espero vuestra ayudaa