[quote=Anonimo]Estimados.
Tengo este dolor a mi me da muy fuerte!, no me deja respirar bien, no puedo moverme, es como un calambre enorme! realmente es muy doloroso y molesto.
Un doctor me ha dicho que es espasmo al esofago, que se produce con tanto tiempo de haber tenido reflujo y acidez.
Bueno el cigarro hace horrible!!! el copete tb.
Es complicado, espero haber ayudado algo.
saludos [/quote]hola a todos,mi problema sera parecido,deje de fumar el 3 de febrero por unas fiebres repentinas que duraron unos tres dias desde ahi tube un tratamiento de 10 dias de amoxicilina por infeccion que nadie sabe donde,mi mujer fue quien me dio esos tres dias amoxicilina de 1gr y el medico de cabecera 10 dias,a partir de ahi tengo sintomas raros,dificultad de tragar comida solida tengo que ayudar a tragarla con agua y a veces no consigo tragarla y parece el centrifugado de una lavadora a veces como ardores en boca de estomago van o bienen ,pero nunca e tenido ardores de ningun tipo y a la vez como un pinzamiento en la espalda a la altura del pecho asi como gases y eruptos que nunca e tenido anteriormente,sabrian decirme que puede ser?.