Pamplinas, los medicos solo dicen pamplinas, cuando tienes el higado saturado y tu acido gastrico no funciona bien, al hacer tanto tiempo las digestiones se te va ulcerando el estomago o en mi caso , heridas o ya ni me acuerdo lo que me dijeron, total, pastillas.

Empicado, llege a tener reflugo, estreñimiento, claro que seguian con dolor de estomago y me dio ansiedad, etc. Me hice resonancias, radiografias, ecografias, analiticas, etc y mas de lo mismo, solucion ansiedad, todo te viene de la ansiedad, mas pastillas.

Con Iriologos mas de lo mismo, higado saturado infusiones, hiervas, pero igual, sin mas, pero me dio la pista y investigando como desintoxicar el higado encontre Limpieza Hepatica y de vesicula de Andreas Moritz. Segun el libro de 8 ha 12 limpiezas el limpiarte el higado y la vesicula segun los casos mas graves. Llevo 16 limpiezas y varias de riñones, como me encuentro, fenomenal, ya no tomo pastillas desde hace 6 meses y me pongo cerdo a chocolate, chuletas, cochinillo, aunque no deberia, ya me limpiare con otra limpieza.

Te recomiendo el test A200, en clinicas Quiron, farmacias y clinicas privadas, te dicen a que eres intolerante y que no puedes comer.

Luego Limpiarte el higado con las limpiezas hepaticas y hidroterapias de colon, es un poco embarazoso la limpieza de colon con profesionales pero veras las piedras que suelta y todo si cirugia ni pastillas ni nada, las pastillas que usaba para las dijestiones me las quite de golpe, para la ansiedad y depresion poco a poco, y dieta mucha dieta, ahora no tanto claro, espero que te sirva como ha mi suerte, estamos en Facebook en limpieza hepatica de Andreas Moritz.

Le enseñe una foto de los calculos biliares a mi medico y no supo que decir, la mierda que he soltado y no tenia ni explicacion, para ellos su medicina es la cura para todos los males, aunque no sepan explicar que es concretamente y como se cura, toma ya, eso si que es rigor cientifico. Por eso yo creo lo que veo y ha los medicos les doy el beneficio de la duda.

Me llaman yayo, de Lasarte ( gipuzkoa )