Hola a todos;
Es cierto que cuando uno padece extras, ya que se trata del corazón, el pa´ñico que nos produce a todos y la sensación de que al final va a darnos un infarto, es inevitable.
Tiene razón Vicky al decir que puede superarse en cierto modo parándonos a pensar en el momento del pánico ¿que es lo que nos hace más daño? pero la realidad es que los extras a no ser que sean producidos por un problema de corazón, son síntomas de ansiedad en grado máximo, son producto de miedo a la vida, de miedo al futuro, de miedos en general y lo mejor de todo es que pueden curarse prácticamente de todo con una terapia conductual que nos ayude a reconocer nuestros miedos, los miedos a TODO que hemos adoptado en nuestra niñez. Muchas veces desconocemos totalmente el"inválida". Acudí a terapia y, gracias a Dios, todo aquello es historia.
Mucha suerte a todos. poder que está dentro de nosotros y que es el que nos hace enfermar, curar, vivir bien o vivir mal. THablo por experiencia ya que he padecido durante años lo que yo llamaba "saltos" de corazón acompañados de ataques de pánico que me tenían totalmente