Hola:
Tengo 30 años y en el año 82 me diagnosticaron Sindrome Nefrotico glomeruloesclerosis Mi estado era grave y me desahuciaron. Mi familia decidió sacarme del hospital para pasar "mis últimos días" Pero como ven sobreviví. No fui sometida a ni un tratamiento medico (mi familia se opuso) solo a una dieta estricta sin sal y de poco liquido. Al pasar los años comencé una vida digamos q normal, incluso tuve una hija a los 18 años Dado a mis antecedentes mi embarazo lo consideraron de alto riesgo pero tuve a mi hija sin mayores complicaciones. Lo complejo vino después.
A los 20 años tuve extraños espasmos tan dolorosos q me dejaban en el suelo. Me vieron en urgencia y después de algunos exámenes me diagnosticaron Colelitiasis y me hicieron una colecistectomia laparoscopica y la biopsia de ello decía q mi vesícula era sana y el medico finalmente concluyo q no era la causa de los espasmos los cuales siguieron. Años después caía al hospital por varias complicaciones entre ellas 2 neumonias y 1 pielonefritis que se trataron sin estudiar mi historial pese a la insistencia de mi familia.
Hoy ya con 30 años he presentado un sin numero de complicaciones como por ejemplo:
_Hinchazón (edema)en piernas, parpados, boca , manos y costado izquierdo desde la espalda hacia el abdomen
_Dificultad para orinar ( a veces paso días sin orinar)
_Dificultad respiratoria
_Presión 150/110 no bajo de 140/100
_Dolor lumbar intenso, fuertes espasmos y dolores de cabeza invalidantes
_Sudoración con fuerte olor a orina
_Visión borrosa, Mareos y vómitos etc.
_Estos últimos días he perdido el apetito
Cada día es mas complicado mi vida ha cambiado mucho x que yo era muy activa y hoy cosas cotidianas se me hacen muy dificultosas. Mi consulta es ¿Tendré acaso algún problema renal pese a los años que han pasado? ¿ Es posible que esta enfermedad que me diagnosticaron el 82 sea lo que me esta afectando ahora? El ultimo medico que me vio dijo que mi caso era muy complejo y me derivo a un Doctor el cual esta estudiando mi ficha y lo veré a fines de agosto.
Perdón lo largo de esta consulta Quería ser lo mas clara posible. Espero me puedan ayudar.
Saludos cordiales