amigo yo creo que tengo el mismo problema que el tuyo yo apenas tengo 15 dias tambien tengo una protesis desde hacen 6 años, deves en cuando tambien sufro de infecciones pequeñas pero con gotas oftalmicas se me curaban y se me iba el malestar pero desde hacen 15 dis para aca e sufrido un malestar como si tubiera un terron de tierra dentro del ojo que malestar para feo y un lagrimeo y hinchazon en el rededor del ojo,que no me deja trabaj bueno fui donde el medico general y me dijo que tenia conjuntiviti me mando un unguento y unas drogas tomadas vi oral y segui lo mismo, me fui de emergencia para una clinica oftalmologica y me estrayeron la protesis y la doctora me dijo que era el implante que tenia dentro de la orvita que estaba ostruido y por ende este seme habia inflamado y que lo mejor seria volberlo a sacar y hacer otro prosedimiento,y que esto sucedia por no llevar las reglas de limpieza que esta requiere ahora me toca esperar aber si la oftalmologa deside si me saca el implante o no pero todo si seme desimflama el ojo,pero yo creo que ya hay mejoria desde que me lo estoy lavando a diario, yo creoo que es que usted no le hacia linpieza una vez al mes como minimo como lo exigen los doctores espero que anbos volbamos alo normal para seguir con la misma rutina diaria del dia dia y el trabajo,,