Hola...soy de Argentina y tengo 23 años.
Hace casi 3 semanas me caí de la moto con la mala fortuna de poner el brazo antes del impacto con el pavimento.
Volví a mi casa y comencé a ponerme hielo, la día siguiente fui de un traumatólogo y me indicó hacerme una radiografía. Esta no arrojó ninguna fractura y el doctor me ordenó que vuelva en una semana para ver si seguía con dolor.
Pasada la semana seguía con dolor y entonces si me ordenó una urgente resonancia magnética que tardé en tener los resultados otra semana más y pasado ese tiempo tuve el mismo día consulta con el traumatólogo.
Obtuve la respuesta que nunca quise escuchar...rotura parcial del tendon del musculo supraespinoso. Me dijo que es muy probable que nunca se recupere esa rotura por si sola y que tambien una salida por la edad que tengo sea la operación.
Asique ahora estoy esperando y haciendo kinesioterapia porque tambien tengo una inflamacion en ese sector.
Estoy triste pero tratando de no pensar y seguir con mi vida sin pensar, pero cuidando mucho mi hombro derecho de no esforzarlo. No soy de los que cree mucho en la cirugía ya que todas las experiencias que escuche no recuperan el 100 % de la movilidad pero también soy conciente que con una rotura parcial como la que tengo puedo llecar a ser una rotura completa y terminar muy mal.
Espero que andes bien y te haya podido servir la respuesta.