Hola a todos:
Al fin, depues de mas de un mes y medio de espera llego el gran dia, el día que pensaba que al fin podría saber a que tengo que hacer frente en esta lucha contra las extras. Pues bien, todo ha pasado con más pena que gloria. De entrada he llegado alterada (117 pulsaciones cuando me han enchufado) y no he podido calmarme por mas que me lo imponia.
He comenzado a caminar por la cinta, como se suele hacer intentando concentrarme, subiendo progresivamente de intensidad (ojo, me tomaban la tension manualmente, no habia un tensiometro de brazo) en fin, a 150 ppm he notado una extra y he llegado a 179 cuando he dicho que basta. Han parado casi de golpe y la recuperacion ha sido corta, es decir en menos de cinco minutos ya me estaban despachando, con una receta de atelonol par tomar cada dia y bajar mis pulsaciones y controlar la tension (^nunca la tuve tan alta, curiosamente una vez fuera de alli, me la vuelvo a tomar y me sale 11/7). el cardiologo muy sistematico, ni me preguntado si estoy nerviosa, no, ala pastillita al canto. No estoy contra la medicacion, solo tomo sumial cuando voy a tope, pero es que hoy me he quedado a cuadros.
El resultado es normal, segun el tan solo tengo taquicardia sinusal y negativa por isquemia. Por favor, alguien puede orientarme, no se que hacer, estoy desorientada.
Gracias y un abrazo
_________________________
Nati García