Hola buenas, soy nuevo y solo quiero contar mi historia, porque lo estoy pasando tremenda mente mal.

Llevo unos 2 o 3 años con seroxat, mi médico de cabecera es genial, es un hombre que el día que se jubile no sé si voy a encontrar otro como él. Estoy todo el día, nervioso, con una angustia en el pecho muy grande, salgo a la calle, y me siento con mucho miedo, pienso que la gente está está en contra mía, no puedo ir a cenas, ni cumpleaños, dónde pueda estar tranquilo cuando en ella, hay alguien con el que me llevo mal, o últimamente para llevarme mal, prefiero no llevarme, me siento intranquilo, avergonzado, con miedo, con una ansiedad de caballo...
No me quiero nada, para colmo, dejé el tabaco el 11 de enero de 2008 y empecé a engordar mucho, unos 25 kilos en 3 años ya lo que me faltaba)
Antes era un chico muy agradable agradable, lo sigo siendo, pero con perdón de la expresión ÉSTA MIERDA DE ANSIEDAD NO ME DEJA SER COMO SOY) También decir que soy muy vergonzoso, y cuándo salgo de marcha me tomo alguna copa para des hinibirme y al siguiente día, con resaca, es el peor día de mi vida.
Con 17 años tuve una alcoholemia, 8 meses de retirada, con 21 tuve otra de 1 año de retirada de carnet, 1 juicio por una pelea en la que no tuve nada que ver, y eso me a ayudado a crearme y hundirme más en la ansiedad, es llegarme una carta de tráfico, del juzgado, o incluso la factura de telefónica y me pongo malisimo.
No sé que hacer, solo me apetece llorar y llorar, no me apetece salir a la calle, ni hacer deporte, ni quedar con gente, nada de nada, estoy muy rayao, y tengo miedo de que ésto algún día llegue a su punto más alto.
Fuí a un psicólogo de la seguridad social, muy maja y buena ella con experiencia, pero me mandaban cada 6 u 8 meses, y lo poco que avanzaba, cuando me llegaba la cita otra vez mal.
En fín, me gustaría que me dierais una opinión, porque cada día tengo menos ganas de vivir, ni estudiar ni trabajar ni nada de nada.
Muchas gracias, siento la parrafada, pero necesitaba contarlo. Un saludo