ola wenas,tengo 20 años y desde hace unos 16 dias estoy tomando 0'50mg de finasteride (para la caida del cabello, que puede probocar ginecomastia) y ace un tiempo note 1 dia como unos pinchazos en los pezones, una cosa leve pero que fue solamente 1 dia y alomejor durante 1 hora pero poco tiempo, este efecto, desaparecio, pero desde ayer empiezo a notar el pezon derecho que a veces me dan pinchazos y mas sensible de la cuenta y la aureola algo mas abultada(algo no apreciable a simple vista, pero si, si te pones a compararla una con la otra y muy poco notorio)
evidentemente e dejado de tomar el finasteride sin pensarmelo 2 veces ya que no compensa.. pero aun asi
Ya habia tomado finasteride durante 5 meses anteriormente y no me habia pasado nada y ademas tomandome 1mg(el doble)¿porque?
Otra pregunta, y esta es mi principal, y es que si estos efectos remitiran y al cabo de cuanto, tambien advierto que a 1º vista y palpando, no parece aver un aumento de tejido mamario y es solo la aureola mas levantada.

muchas gracias!