Saludos.

No hay Vuelta de tratamiento.

Mientras no cambies tus hábitos alimenticios y de vida. . .

NO EXISTE posibilidad de Cambiar los resultados y puedes repetir todos los exámenes que quieras.

Los valores normales de bilirrubina directa oscila de 0 a 0.3 mg/dL, mientras que la bilirrubina total se debe situar en torno a los 0.3 a 1.9 mg/dL, aunque esta es una cifra que puede variar ligeramente de un laboratorio a otro.

En casos en que la bilirrubina llega a un nivel mayor de 2.5 mg/dL., puede aparecer un síntoma denominado como ictericia, que consiste en la coloración amarillenta tanto de la piel como de la esclerótica del ojo.

Por todo ello, puede ser sumamente útil conocer de qué forma podemos bajar la bilirrubina alta, otro parámetro analítico que tiende a subir cuando algo no va del todo bien en nuestro organismo.

¿CÓMO BAJAR LA BILIRRUBINA ALTA?

Existen algunas recomendaciones básicas que pueden ayudar a bajar la bilirrubina alta en la sangre:

A).- El líquido es fundamental para eliminar esas toxinas que tu cuerpo no necesita. Para ello bebe al menos 2 litros de agua al día, y opta también por saludables infusiones, tisanas y tés.

B).- Tónicos hepáticos como el diente de león, alcachofa, verbena o el ñame silvestre pueden ayudar a depurar el hígado. No te olvides tampoco del cardo mariano.

C):.- El alcohol es uno de los mayores culpables a la hora de que el hígado deje de funcionar, o no funcione correctamente, llegando a producir incluso el denominado como hígado graso. Siempre se debe tomar de manera moderada, y optar mejor por cerveza o vino. En cualquier caso, debes evitar tomar cualquier forma de alcohol.

D).- La alimentación también repercute en la salud del hígado. Elimina aquellos alimentos grasos que puedan perjudicarte, y OPTA POR UNA ALIMENTACIÓN SANA.
Básicamente se debe eliminar la grasa de tu dieta. Alimentos tales como los embutidos, carnes rojas y blancas, comidas procesadas y grasas, fritos, lácteos y derivados.

E).- Los huevos de gallina, codorniz y de cualquier especie están prohibidos totalmente.

F).- En caso de que la bilirrubina se acompañe de inflamación precisamente por la aparición de grasa en el hígado (EL HIGADO GRASO ES MORTAL), el aceite de salmón y la alcachofera pueden ayudarte positivamente.


En cualquier caso.


RECUERDA:

Que siempre se debe saber qué bilirrubina alta está aumentada de las 3 mencionadas, para conocer así sus causas y buscar el mejor tratamiento para ello.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor