Quisiera que me dieran consejos de cómo vencer la pereza que me da. En cuanto al ánimo y la confianza en mi misma he mejorado. Converso más que antes. Tomo media pastilla de clorpromazina en la noche y una fluoexetina en la mañana, voy a la psicóloga cada 21 días. Soy testigo de Jehová y siento que El me ha bendecido por eso he mejorado en mi ánimo y confianza. Obvio que sé lo importante que es tomar la pastilla porque de lo contrario regresan las alucinaciones. Pero hay mucha esperanza porque sé de dos casos de personas que se curaron. A estas dos personas les ayudo estudiar la biblia con los testigos de Jehová. Uno de estos casos tomaba 33 pastillas diarias y se lo consideraba incurable, tenía esquizofrenia paranoide; pero se recuperó y ya no toma pastillas, para mí fue un verdadero milagro. Yo no dejaré de tomar las pastillas porque no todos los casos son iguales y no quiero correr el riesgo. Cuéntenme les daba pereza bañarse, lavarse los dientes, arreglarse para salir, realizar los oficios de la casa. Se sintieron igual alguna vez, cómo lo superaron? Gracias.