Hace poco un año me lesione la rodilla .. el primer doctor me dijo que era una inflamacion, tome los desinflamatorios que me receto pero el problema seguia, el segundo doctor me dijo que tenia fisura del menisco, me dijo que tenian que operarme o enyesarme, pero no tome la decision de hacer ninguna de las dos cosas i deje pasar el tiempo. El tercer doctor me dijo que no podia diagnosticar nada sin la resonancia (que aun no me la hice porq no tengo seguro y es muy cara). Y el ultimo doctor me dijo que tenia inflamacion en las membranas que estan en el centro de la rodilla (osea entre los meniscos) supongo que se refiere a los ligamentos, al final puso en la receta SECUELA DE ESGUINCE DE RODILLA, me receto desinflamatorios, vitaminas, y moviflex en spray. Aparte 10 sesiones de terapia fisica. Pero estoy muy confundida sobre el diagnostico. Yo juego basket y lo que mas quiero es volver a jugar, mis sintomas son que al ponerme de cuclillas me duele, al saltar i caer me duele, con el frio aumenta el dolor, al hacer un giro en el basket siento que el femur se mueve pero la tibia se queda. Y si hago movimientos bruscos laterales mi rodilla se va. ALguien puede ayudarme!