Buenas tardes.
Desde hace un par de años tengo faringitis cronica. El año pasado, debido a un linfoma de hodgkin cervical, me administraron 23 sesiones de radioterapia en el lado derecho del cuello tras 6 ciclos de quimioterapia.

Este año, desde Abril, empece a tener una tos irritativa muy fuerte. Me hacia toser de forma permanente una irritacion o cosquilleo extremadamente fuerte dentro del cuello, imagino que en la garganta. La sintomatologia empeoro con una fuerte bronquitis y con la tos irritativa expectoraba y me dolía el pecho muchísimo. Tuve que ingresar tres semanas en el hospital con aerosoles. La mucosidad del pecho desapareció,pero esa irritacion-cosquilleo de la garganta no desapareció. La tos fue mejorando parcialmente quedando una tos seca ocasional.
Fue entonces, ya en el mes de julio, cuando me diagnosticaron una recaída del linfoma de hodgkin a nivel abdominal. Comencé una nueva quimio agresiva de la que llevo 4 ciclos. Con esa quimio empeore muchísimo de los picores de garganta permanentes, llegando a una quemazon en garganta y tórax. La semana pasada, tras terminar el cuarto ciclo, cogí una infección de garganta que me tiene toda la nariz y garganta con muchísima mucosidad. También sigo teniendo ese extraño picor insoportable en la garganta y no se que tipo de tratamiento se puede seguir para que desaparezca esa molestia que tengo permanentemente desde hace meses.

Gracias y un saludo.