gracias por contestar de nuevo:
has dado en el clavo: soy una persona muy exigente conmigo misma. quiero y necesito tenerlo todo controlado, asegurarmelo todo al 100% pero esto no es posible, y menos en medicina. Por muchos cardiologos q visite, nadie me podrá asegurar q mis arritmias no son malignas. Si notase únicamente las extras aisladas, q se identifican, como todos sabemos, perfectamente, estaría muy tranquila. El problema es que hay algo más. No solo extras aisladas pues esas las distingo bien.
Extras tenemos todos, no? pero extras encadenadas tambien? no lo creo. No hago más q repasar todos los tipos de arritmias malignas q he leido por internet (ya no busco nada porque me pongo peor): fibrilaciones, flutter... en fin... ¿cómo pueden decirnos los cardiologos q estamos bien con un holter 24 h? (a parte del ecocardio, claro). ¿Y si en un episodio tenemos fibrilacion y lo q nosotros percibimos es algo más "raro" pero q no sabemos q es?. Ese es mi miedo, no los extras aislados, sino las otras sensaciones q no sabría como identificar.
¿Q puedo hacer? no logro quitarme esta obsesión... y lo peor es q los síntomas están ahí, no es algo q yo me imagine. Quitarse una obsesión irreal es más fácil, pero como no preocuparse por algo q está ahí y q existe?.
No puedo más, de verdad... dentro de 10 dias visito al psiquiatra, aunque la verdad no confio mucho en ellos.
Muchas gracias, y perdonadme, pero hace 7 meses q soy mamá y tengo terror a dejar solos a mi marido y mi hijo. Perdonadme y gracias