Que tal, soy varon y tengo 16 años, mido 1.86m debo decir que hace treas años llegue a pesar 100 kilos, pero ahora solo peso 66 ¿que bueno? no tanto. La verdad es que baje de peso en un principio de forma normal, pero despues como que me obsesione y creo que sigo igual, primero baje a 77-75 kilos con gimnasio y ejercicio y dejando de comer varias cosas, y me sentia mas o menos bien, tenia muy buen musculo y todo, pero luego me lesione un tobillo y deje de hacer ejercicio como por 3 meses, en vez de subir de peso baje mucho, llegue a los 66, pero yo no me di cuenta porque no me pese, me veia en el espejo y veia lo contrario, que cada vez estaba mas flacido. Entonces deje de comer aun mas y pues ahora not engo casi nada de condicion, perdi mucho musculo y estoy demas flaco, casi huesudo, pero sigo teniendo mucha flacidez en el abdomen. Queria saber que debo hacer, si sigo sin comer voy a ir para mal, lo que quiero hacer es ganar peso pero de musculo, para estar como estaba a los 75 kilos al menos, ¿que debo hacer, que debo comer y que no? la verdad si me siento super mal porque me miro al espejo y de brazos, pecho, hombros y piernas, puro hueso, pero del abdomen todo flacido.