Estimados amigos aqui os mando un informe medico a ver ustedes que opinion me dais:

paciente conductor que cargando una caja a un camion sintio un tiron en la espalda sufriendo ademas caida al suelo. El 7/9/05 es atendido en hospital fremap de sevilla donde se le hace Rx en la que se aprecia: dismetria de caderas, vertebra de transicion, espina bifida y rectificacion de la lordosis lumbar, con disminucion del espacio L5-S1.
Se le prescribe tratamiento antiinflamatorio con el que mejora parcialmente de forma lenta. En la revision de 27-9-05 y ante la escasa mejoria y limitacion a la movilidad lumbar , se le solicita valoracion por traumatologia.
Es revisado por traumatólogo el 13-10-05 solicitando TAC de columna, en el que no se parecian hallazgos patologicos. Se le solicita iniciar rehabilitacion, que inicia en octubre de 2005.
En diciembre y ante la escasa mejoria que obtiene tratamiento rehabilitador se envia de nuevo para estudio por traumatologia, que se solicita gammagrafia que se informa como normal. Se concluye estudio con RM que detecta discopatia L4-L5 y L2-L3 aunque menos significativa. Se suspende tratamiento rehabilitador y se propone ozonoterapia,
inicie el tratamiento con ozonoterapia y me fue muy bien pero a los dos meses he empeorado otra vez.
que opinion me dais ustedes, el fremap me quiere operar pero no me dan seguridad ninguna, al reves me lo ponen todo negro negrisimo, y dentro de unos dias agoto la baja y me pasan al inspeccion de seguridad social, alguien tiene algun consejo para mi, y si me dan incapacidad cual creeis ustedes que me daran parcial, total, o que....
por favor agradezco me contesteis. muchisimas gracias de antemano

email: jmatuteyeva@hotmail.com