Hola. Lamento que tu madre esté sufriendo una crisis en estos momentos. Es de esperar que con los tratamientos farmacológicos que recibe en la clínica donde se encuentra ingresada, o debido al curso natural de la enfermedad y que es debido conocer a priori, tu madre recupere la estabilidad perdida y pueda ser dada de alta para llevar una vida más o menos normal, como tú dices. Fármacos antipsicóticos hay muchos y puede ser que alguno de ellos, solo o en combinación con otros, le sea útil para eliminar esos síntomas como las alucinaciones y las ideas delirantes que seguramente también sufrirá. La agresividad, hasta cierto punto, es lógica, si ha sido internada, contra su voluntad, y no comprende por qué está ahí encerrada sin ver que nadie cree aquello que ella piensa y es sintomático de la enfermedad que padece.
No obstante, me gustaría puntualizar dos cosas: no necesariamente una clínica privada presta mejor asistencia que un hospital público; y tampoco las dosis de fármaco, por ser más altas, son más adecuadas para combatir los síntomas psicóticos. Dosis demasiado elevadas pueden llegar a ser hasta contraproducentes, no sólo para la salud general del paciente, sino a la hora de combatir esos síntomas psicóticos, acrecentándolos en ocasiones.
Por último, no olvides que hay asociaciones de pacientes y familiares donde tanto unos como otros pueden encontrar apoyo y asesoramiento, compartiendo experiencias y dificultades.
Saludos y buena suerte.