[quote=Anonimo]Hola amigo, he leido tú pregunta y quiero aportarte mi experiencia debido a que tambien estoy operado de epifisiolisis de cadera derecha con 14 años y ahí comenzó el tormento de mi vida, ya que me hicieron un destrozo en la cadera por una mala intervención luego me operaron en Madrid y aún despues de tanto tiempo sigo haciendo natación para recuperar algo más de movilidad y bienestar.Bueno contestando a tú pregunta que haces mucho deporte entre ellos corres y pesas, pues yo te aconsejo que suprimas las pesas y el correr ya que posiblemente al tener acortamiento que es lo normal en estos casos tú cadera esté sobrecargando más de lo normal y estos dos deportes los sustituyas por la natación que es lo que yo hago y gracias a ella me encuentro mucho mejor cuando nado y me siento más estable.Referente a si tú clavo se haya aflojado no lo creo ya que tiene que estar bastante fijado por el tiempo puede ser que ese sonido que oyes sea al rozar el clavo con tú musculatura, no ostante deberías hacerte una placa para ver cuál es la situación real,porque puede ser que la cadera tenga un aumento del desgaste, pero no te asustes lo que si has lo que te he dicho natación y no hagas deporte ni camines con dolor(evitalo),a y por cierto no hagas mucho caso de todas las opiniones y consejos que te dicen porque veo que algunos no tienen ni idea y lo que hacen es alarmarte. Bueno amigo como te digo mi historia es parecida a la tuya y tenemos muchas cosas en común, yo también soy deportista y si te interesa que te comente más al repecto e intercambiar impresiones dejame un correo donde yo pueda comentarte más cosas y darte mi opinión, ya que cada caso son parecidos pero a la vez diferentes , me puedes preguntar más profundamente e intercambiar opiniones y ver como te han puesto ese clavo a ver si es como el mío. Te envio mis saludos y hasta pronto [/quote]