Hola yo tuve un cavernoma, mis sintomas eran la cara acorchada y mas o menos toda la parte izda hasta que decidi ir al medico pasaron 2 meses, el medico de cabecera me mando al neurologo y este me mando hacerme una analitica muy completa rayos x del pecho y un tac, cuando vio los resultados me dijo que podia tener un tumor y que me igresaria para hacerme una rm y unas pruebas dando los resultados que era un cavernoma pero que lo tenia en un sitio muy complicado para operarme con cirugia tradicional aun asi para segurarse bien me mando hacerme una angiografia, asegurandose de que asi era, me mando a otro neurocirujano que lo operaba con radiocirugia, fui a el y me dijo que sin problemas que lo unico que me harian el dia de la operacion seria primero ponerme un tipo de casco en la cabeza y hacerme una rm y a las 2 horas mas o menos de hacerme la rm me operaban con rayos gamma sin sentir dolor ninguno, deciros que ingrese a las 08 h de la mañana y a las 19 h del mismo dia ya estaba en mi casa y a la semana siguiente ya estaba trabajando la operacion me la hicieron en hospital Ruber Internacional el Dr. Roberto Martinez y su equipo al que les estoy muy agradecido por la manera que nos trato siempre y los animos que nos dio y por decirnos lo facilisima que era la intervencion aunque cuando me dijeron como era la operacion puede comprobar qeu asi era lo estuve viendo por internet y era como el decia, fueron mas molestas las pruebas que me hicieron que lo que fue en si la intervencion por eso os digo y os doy animos para que no os asusteis aunque se que a nadie le gusta pasar por estos trances como es normal.

Si quereis saber algo mas mandarme vuestro correo y ya nos pondremos en contacto.

Fernando