La planta de [url=http://www.aloenaturalgel.com/iquestbuacutescas-trabajo.html]aloe[/url] se utiliza desde hace más de 5000 años. Los antiguos egipcios la denominaban “planta de la inmortalidad” así como otras civilizaciones, Mesopotamia, Grecia e India, conocían sus propiedades beneficiosas. El [url=http://www.aloenaturalgel.com/iquestbuacutescas-trabajo.html]aloe[/url] es un género de plantas de la familia de las liliáceas. La especie de [url=http://www.aloenaturalgel.com/iquestbuacutescas-trabajo.html]aloe[/url] más popular y utilizada es el [url=http://www.aloenaturalgel.com/iquestbuacutescas-trabajo.html]Aloe[/url] Vera Barbadensis Miller.

El Jugo Fresco que se obtiene de las hojas de [url=http://www.aloenaturalgel.com/iquestbuacutescas-trabajo.html]Aloe[/url] (Aloe barbadensis Miller) contiene más de 160 sustancias diferentes, entre las cuales destacamos, vitaminas A, complejo B, C y E, minerales (calcio, magnesio, hierro, zinc, etc), aminoácidos (lisina, treonina, valina, fenilalanina, triptófano, arginina, leucina, y muchos más), enzimas y un alto contenido en polisacáridos.

El [url=http://www.aloenaturalgel.com/iquestbuacutescas-trabajo.html]aloe[/url] vera favorece el proceso de coagulación de la sangre, es altamente antiinflamatorio y muy útil para cicatrizar heridas. También colabora en quemaduras de la piel, previene la aparición de acné y las alergias. Es un hidratante natural, que evita las irritaciones en la piel, gracias a sus propiedades regenerativas. Es un verdadero antibiótico natural que elimina algunas partículas perjudiciales para nuestro organismo, previniendo muchas enfermedades a largo plazo.

El Aloe también actúa como purificante y desintoxicante, actuando sobre el aparato digestivo y penetrando también a nivel de tejido celular. Básicamente es un limpiador natural que actúa internamente limpiando toxinas que ingresan en nuestro cuerpo atreves de las comidas diarias, promueve la regeneración celular ayudando así a remplazar millones de células muertas en nuestro cuerpo. Por consecuencia, al contribuir con la limpieza interna del cuerpo: ayuda en la absorción de los nutrientes que vienen con los alimentos, contribuyendo a mejorar la nutrición en general.

El Aloe Vera se utiliza también como producto cosmético. Es muy rico en nutrientes contiene lípidos que mantienen la apariencia de la piel suave y saludable, ayudan a mantener las células unidas y fomentan la retención de la humedad de la piel.
[url=http://www.aloenaturalgel.com/iquestbuacutescas-trabajo.html]Trabajo con aloe[/url]