Hola a todos, bueno yo llevo ya como 8 años sufriendo crisis de ansiedad y queria contaros mi caso para saber si a alguien se sucede algo similar. Bueno yo despues de estar expuesto a una situación tensa, ya sea laboral, familiar, o de otro tipo, ya que considero que a cada uno nos preocupa una cosa y lo que para unos es algo sin importancia para otros es un mundo y viceversa, bueno pues yo en el momento de la preocupación no suelo tener sintomas fisicos, a mi lo que me sucede es que despues de haber estado expuesto a una situación de estres, ansiosa o como la queramos llamar, me aparecen los sintomas al tiempo pueden haber pasado incluso un mes o más, ya sean dolores de cabeza, mareos, cansancio, palpitaciones, miedos, etc.. etc..

Y yo queria saber si a alguien le sucede lo mismo, yo llevo como ya he comentado muchos años con esto y es algo de lo que me he dado cuenta, de que los sintomas fisicos me vienen al tiempo de haber pasado la situación de estres. bueno esa es mi historia un saludo a todos y vamso a ser felices. ciao