Buenas tardes amigos.
He estado leyendo todos los mensajes sobre el tema que me gustaría tratar, algunos de hace algunos años, de modo que voy a exponer el caso.
Lo cierto es que el problema lo tiene mi madre y es muy parecido a todo lo que en este foro se indica. Tras una serie de operaciones en las que recibio bastantes dosis de anestesia (dice algun medico que puede ser una causa) y un catarro muy fuerte, mi madre perdio el olfato.
Hasta ahí no habia ningún problema con el que no se pudiera convivir. El problema viene hace un mes ya que todo le huele de forma muy desagradable hasta el punto en el que no puede salir a la calle, porque se intensifica ese olor y provoca que se ahogue.
Es frustrante que los médicos no tengan ninguna solución para este asunto, e indignante que muchos de ellos ni siquiera se preocupen y digan simplemente que no hay solución, sin nada más.
Se que mucha gente tiene el mismo problema, y me gustaría que alguién pudiera dar un poco de luz a este asunto mediante su experiencia.
Me encuentro impotente al no poder hacer nada, ya que no solamente lo pasa mal el paciente, si no todos los que estamos a su lado.
Gracias a todos y saludos.


Editado por salonsomi2 (21/11/11 05:51 PM)