Hola estimados Doctores,

les cuento que estoy muy preocupado, angustiado y deprimido acerca de mi salud.
En los ultimos 2 años he tenido relaciones sexuales con varias personas (10 aprox., varias de ellas meretrices), pero siempre en la penetracion me he cuidado con condon, aunque 3 o 4 veces antes de la penetracion me han realizado unos minutos de sexo oral (me hicieron, yo no hice), no acabe pero si me han hecho sexo oral sin condon. Tambien nos hemos estimulado, masturbado mutuamente con las manos y dedos sin condon. Y nos hemos besado con lengua.
Vosotros conocen gente que se haya contagiado por recibir sexo oral o por masturbarse mutuamente sin condones?

Haciendo memoria, les cuento que las veces que he recibido sexo oral sin preservativo, la primera fue en junio de 2010 y la ultima en junio de 2011. Puede ser que ya al año de la relacion de riesgo, me comiencen a aparecer todos los sintomas?, tan rapido aparecen los sintomas?, desde junio de 2011 estoy con un catarro cronico y con anginas a repeticion. Le cuento tambien, que yo las ultimas veces que me hice el test del hiv, fueron en el año 2005 y febrero 2010. Las 2 veces con resultado negativo.

Actualmente, estoy muy deprimido y angustiado. Tengo algunos sintomas que aparecen por internet sobre el Sida, tengo catarro verde cronico y mocos verdes desde hace 5 meses que no se me ha ido con 3 antibioticos (amoxicilina y penicilina), bastante tos, y hace 20 dias llagas (ampollas) en la garganta que ya se fueron con amoxicilina (pero no el catarro y los mocos verdes), sudo mucho por las noches, tengo la boca (lengua y labios secos), y voy al baño 1 o 2 veces al dia (deposicion, la mayoria de las veces desarmada o liquida), respiro agitado, y me duelen un poco la zona pulmonar. Tengo un ganglio derecho del cuello algo inflamado. Tambien les cuento que baje 3 kilos en el ultimo mes.

No se que hacer de verdad, creo por lo que leo en internet, que podria tener pulmonia, tuberculosis y canndidiasis, sintomas primarios del sida, enfermedades asociadas al hiv -sida.
Puede ser que somatice todo y me aparezcan los sintomas?. Yo con mi depresion y angustia, me puedo provocar mi catarro, tos cronica y diarrea.

Les cuento tambien que soy asmatico y delicado de los broquios de toda la vida, ademas tomo antidepresivos desde hace 6 años.

Temo mucho hacerme el test elisa, el martes 22/11 fui a mi medico neumonologo - alergista y me prescribio una placa Rx de torax, otra Rx de senos faciales y un exudado faringeo. Ayer me hice los estudios que estaran listos el miercoles 30/11. Que puedo hacer, estoy aterrado?. Ideas locas y suicidas pasan por mi cabeza. Hasta ahora no comparti mi situacion con nadie, ni amigos, ni familia.

Tambien les cuento que muchas veces estoy algo paspado en la entrepierna porque soy algo obeso, por ahi podria haber pasado el virus?, igual que a veces tengo los labios paspados, boqueras, por ahi tambien podria haber pasado el virus en los besos?.

De antemano gracias por su respuesta, lo que sucede es que tengo terror de ir a hacerme la prueba, temo mucho por mi actual pareja y sus hijos ... si los contagie no se que hare ... no se como seguire con mi vida ...
Saludos de parte de una persona muy preocupada, angustiada y deprimida.
Que Dios los bendiga.

Cariños, Gustavo.