Vamos a pensar que el salió bien de la operación. . . . Pero.

En el tratamiento posquirúrgico se le tienen que administrar fármacos.

¿Cuáles?

Pues a grandes rasgos:

Antiinflamatorios.
Antibióticos.
Medicamentos que le limiten el dolor y adormezcan las molestias.

Esto es el normal, en todas las operaciones, pero que pasa en el paciente.

Suceden varias cosas interesantes.

LOS ANTIINFLAMATORIOS:
Le apoyan a reducir el nivel de la respuesta fisiológica de las histaminas (Sustancias que GENERA el cuerpo para limitar la movilidad en todo traumatismo y las operaciones son un traumatismo corporal) pero con los Antiinflamatorios se limita o para que no exista, la inflamación que de otra forma seria alta.

Esto ayuda a que exista una mejor circulación y contribuye a la curación de la operación realizada.


LOS ANTIBIÓTICOS:
Apoyan a que no existan parásitos e infecciones recurrentes en el paciente.

Pero TODOS LOS MÉDICOS; olvidan de proteger la flora intestinal del paciente, ya que los antibióticos dañan y exterminan; la homeostasis (MATAN LAS BACTERIAS Benéficas que existen en el Estómago) de la flora Intestinal SANA.

Cuando esto ocurre no solo están dejando al enfermo con una inestabilidad le están regalando un desbalance nutricional GRAVE.

Ya que las Bacterias son necesarias para producir las vitaminas y aminoácidos que contribuyen a tener un adecuado nivel nutricional.

Cuando esto no existe, la falta de vitaminas del complejo “B” como la:

Vitamina “B1”:
(Tiamina Nos regala un estado de nerviosismo y un desajuste en la asimilación de los aminoácidos que contribuyen a salir de los estados depresivos que las operaciones y los estados de desconfianza nos causan.

Vitamina “B5”:
Que es necesaria junto con el magnesio, para tener un adecuado nivel de INSULINA; desajustando la correcta asimilación de la glucosa por el paciente.

Por esto, los pacientes se vuelven Diabéticos al tener que estar con un nivel alto (Sube de 20 hasta 40 puntos en los pacientes) de azúcar en sangre. (Esto puede ser Constatado por un examen de Sangre de rutina). Esto causa también una depresión en el paciente.

Como forma genérica las Bacterias No existen dejan al paciente sin la mayoría de vitaminas del COMPLEJO “B” (B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12 y en largo etc.).


LOS MEDICAMENTOS PARA LIMITAR AL DOLOR:
Son básicamente los AINE y combinaciones AINES y en combinaciones con Opioides y otras drogas, los cuales son utilizados para bajar los dolores y las molestias, pero los Médicos indican que estos medicamentos sean administrados por solo unos días, LO CUAL ES CORRECTO Y NECESARIO.

Pero olvidan:

Indicar que deben de ser quitados poco a poco para que no existan cuadros depresivos y de desajuste por ser unos opioides (los opioides CAUSAN ADICCION) como todo adicto, el enfermo entra en un cuadro depresivo que si sumamos los desajustes, el enfermo tiene grandes desbalances para estar y mostrar:

Depresivos.
Angustiados.

Y con un cuadro de sicosis; por el estrés que existe en la recuperación de una operación como la que fue hecha en tú esposo.

Sería necesario que un Naturópata. Viera a tú esposo y complementara que cuadro tiene realmente.

Para que lo apoye (Con Tés y complemento alimenticios para que mejore, su estado anímico). Para salir del cuadro que viven él y sus familiares.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor