Pues has tenido "suerte",yo estuve dos meses previos asustadisima,cayendome,inestable y con "flasehs" muy raros...decian que era ansiedad..que si era cervicales..que si era hipocondria...hasta que debuté,como ya te digo a los 2 años.Bañándome,que golpe.
Mira,los medicos,o comunidad científica no saben por qué se produce...hay teorias...origen virico,mala circulacion...ahora me ha dicho la otorrino,que la ultima corriente dice que es autoinmune...vamos,que no se sabe que es.
Yo terminé de recuperarme con un naturópata(ya iba a él asiduamente,desde hacía 13 años,me solucionó muchas cosas que no me solucionaba el de cabecera)...le preguntaba por qué me habia pasado algo asi,y explicandome una serie de cosas de la medicina oriental,etc...me explicó que esas cosas suelen ser por "surmenage",o lo que es lo mismo,por un sobreestres,disgustos,etc...un desgaste del cuerpo,bajada de defensas,tensión nerviosa...en ese estado el sistema nervioso se queda mas indefenso,y a mucha gente la ataca por ahi(el nervio auditivo,no deja de ser eso,un nervio).
Le dices eso al medico y se reirá...pero como ya te he dicho,ni ellos lo saben..y yo nunca he estado cerrada a teorias de otro tipo,sobre todo,orientales,que tienen otra sabiduria.De hecho soy enfermera...y para lo que me interesa,acudo a lo natural,jeje.
A mi me coincidieron los dos años previos desastroso,...una serie de problemas,sobre todo familiares,encadenados uno a otro,que parecia que no se acababan,y yo tenia que hacerme cargo de cosas,asumir responsabilidad,dar la cara y recuerdo mucha tension en esos tiempo...justo cuando todo se soluciona y me relajo..zas!!
Aun es normal que estes asi...si estas rehabilitando bien,para finales de enero sentiras una gran diferencia..y ya a lo largo de febrero,marzo,estaras genial.Sé que ahora suena a mucho,pero la mejoria a partir del mes que viene será muy evidente.Camina,camina..animo.
Yo sigo con inestabilidad,pero mejorando algo cada dia...me dijo la otorrino que aun no estaba totalmente compensada y al darme esto,fue como un pequeño retroceso...que haga lo mismo que la vez pasada,asi que estoy caminando,caminando como tu...acabo con unos dolores de cabeza.Pero estoy tranquila,porque ya me conozco el camino.
Ánimo,Ya me iras contando.