[i][font:Arial]El roncar afecta alrededor del 20 o 50% de la población mundial y al contrario de lo que muchos creen, no solo afecta a los hombres, es también muy común en las mujeres, con un casi 40% de mujeres sobre los 60 años que dicen, roncan en las noches.

[b]Algunos métodos [/b]como los tapones para oídos son la forma más común de aliviarse, las orejeras, maquinas de ruido blanco, el voltear a la persona que ronca sobre su espalda (o de su espalda hacia su costado), y golpetearla constantemente con una almohada, se usan por aquellos que duermen junto a una persona que ronca. Estos métodos no son exactamente curas, pero califican como un alivio momentáneo del horrible sonido emitido por aquella persona que duerme al lado.

[b]Las verdaderas curas [/b]varían y casi todos los doctores te aconsejaran evitar la más efectiva de todas, [b]la cirugía[/b]. La cirugía tienes sus propias dificultades, esto es por lo que la mayoría de los doctores occidentales certificados no te la recomendarían, a menos que tu dormir este sufriendo demasiado debido a los ronquido para constituir una emergencia médica. El tener que someterse a un bisturí para poder conseguir dormir apaciblemente parece un poco violento y el hacer pasar a un ser querido por este tipo de procedimientos para poder cerrar los ojos sin interrupciones es un tipo de problema diferente, pero eso es un asunto completamente distinto.

[b]Las curas naturales [/b]son la [b]única opción viable [/b]que queda para aquellos grupos de personas que deben dormir con un verdadero tractor a su lado, una cura natural permanente puede ser la luz al final de túnel que están buscando. Las curas naturales pueden venir en muchas formas, y son totalmente más saludables y efectivas que cualquier otro método para curar los ronquidos.

Las [b]curas naturales [/b]pueden venir en forma de aerosoles, almohadones especiales y placas dentales. El resultado de cada cura puede variar de acuerdo a cada persona, por lo tanto cuando vayas a implementar una solución, asegúrate que sea la indicada.

Tambien existen muchas [b]guías[/b] para ayudar a las personas a ayudar a sus compañeros a combatir los ronquidos. Si necesitas ayuda para combatir el problema de forma natural, puedes encontrar mas informacion en [b]www.comonoroncar.com[/b].

[i]http://comonoroncar.com/[/i]
[/font][/i]