Hola, mi duda es la siguiente: el 04/12 sejé los anticoncepetivos yasminelle, después de 8 años de toma de manera ininterrumpida. La idea era limpiar el organismo para concebir en los próximos 4 o 5 meses.
Mi última menstruación fue el 30/11 aún con las pastillas, y siguiendo el cálculo de las mismas, de seguir siendo regular debería venir mi regla el 28/12.
Lo cierto es que el vienes 9/12, y el lunes 12/12, mantuve relaciones sin preservativo, hubo penetración pero mi pareja eyaculó afuera. Esa misma noche experimenté un flujo transparente, pegagozo, con la consistencia de una clara de huevo, creo q es la ovulación,y además dolor de ovarios hacía años que esto no me ocurría por el efecto anovulatorio de las antinconceptivas.
Por eso quería saber si podría haber riesgo de embarazo, ya que hay gente que dice que el liquido preseminal puede embarazar ya que puede contener espermatozoides activos, otros dicen que la posibilidad es remota, y otros que es muy dificil concebir al mes de dejar los anticonceptivos después de tantos años.
Así que quiero saber cuando debería hacerme el test para descartar un embarazo, ya que no sé si al dejar los anticonceptivos mi fecha de mestruación sería la misma que antes, es decir si debería venirme el día 28/12, o si puede atrazarse o adelantarse.

Desde ya muchísimas gracias, espero me respondan expertos en la materia.
saludos