Ok vamos por partes.

Para que el servidor te informe que existe una contestación de los mensajes que deja; solo hay que marcar en el registro que haces al dejar tus datos y el Servidor te envía un Mensaje a tu email.


Mi respuesta anterior:

Es solo en casos que existe un descontrol o estado alterado por un traumatismo emocional.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Pero hoy que explicas; en una forma amplia tu caso personal.

Percibo que lo que expones es un cuadro psicótico y estos son desencadenados de un estado alterado en los neurotransmisores.

Algún Susto.
Algún Traumatismo.
Algún Coraje.
Algún Problema de Drogas.

Y algunos otros casos traumáticos; que los humanos podemos pasar en nuestra vida.

http://ar.lundbeck.com/argentina/documents/pdf/psicosis_spanish.pdf

En este ling esta informacion de algunos de los cuadros que puedes padecer de le una leida y verifica si tienes algo en comun con tu caso.


Ya que la mayoría de estos episodios; son por tener una deficiencia bioquímica, este no remite hasta que el enfermo consuma el químico que le cubra o apoye a cubrir el desbalance en sus neurotransmisores.

En algunos casos el neurotransmisor; es compensado por el organismo y la estabilidad se logra poco a poco y dependiente del nivel de químicos necesarios que se consuman, en forma habitual con los alimentos.

Cuando esto no se logra el enfermo tiene que visitar a un Médico Psiquiatra para que verifique los desbalances existentes y los compensé con medicamentos.

En un caso como el que expones No Mencionas si hoy ya estas compensado el cuadro qué viviste y/o si llevaste ya algún tratamiento que te apoye a solucionarlo.


Saludos y felices fiestas decembrinas 2011 y mejor año 2012.








_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor