hola, yo tengo exactamente lo mismo desde hace 4 o 5 años, al inicio me mando el cardiólogo a un examen que se llama holter o algo así, que traes un aparato por 24 has monitoreando tu corazón y bueno me dijo que eran extrasistoles supraventricularesque lo mas probable era que son por strees y que pueden ser cíclicas por la misma preocupación que causa el sentirlas, pero que son hasta cierto punto frecuentes en la población, repentinamente se me han quitado por tmeses y repentinamente se presentan también por meses, yo trato de no hacerles caso aun que se siente muy raro como si se detuvieran los latidos unos instantes, afortunadamente no ha pasado de eso y lo que he notado a veces cuando las tengo es como una sensación de angustia un el pecho y si preocupa a veces pero me dice el doctor que el corazón esta sano, y se presentan por presiones y strees, algún tiempo me recetó propanolol (inderalici 10 mg) y pues la verdad siguen presentantes, no se si el efecto sea a largo plazo o desaparezcan solas con el tiempo, pero si desde que por primera vez las sentí no han dejado de presentarse intermitentemente por periodos largos. espero tre sirva la experiencia y ojalá a ti no se te repita cuando desaparezcan. suerte