Muy buenas tardes,
Me ha parecido increíble tu comentario, desde hace unos 10 años sufro las extrasistoles. He acudido a cardiólogos y unidades de hipertensos, y todo correcto (recuerdo el comentario del doctor que me hizo el ecocardio "ojalá todos los corazones que pasaran por aquí, fueran como el tuyo"). Desde entonces, he disminuido el consumo de tabaco y de alcohol y hago 5 días a la semana actividades físicas, piragua, patines, bicicleta... todo para darle caña y sanear el corazón... he ido cambiando de medicamentos hasta que el médico de cabecera me recetó el carvedilol, y la verdad es que me ha estado yendo bien hasta hace unos días... muy curioso, porque en el cambio de tiempo siempre vienen los problemas de la espalda y coincide con una hernia discal que tengo desde hace unos 8 años... y estoy de acuerdo plenamente, que cuando estoy en la cama, con una almohada de más, y/o tengo el estómago un poco mas lleno, ... ¡ahí están las malditas!. Tengo un osteópata que me trata lo de la hernia, mañana mismo le pido cita para probar si puede ser de esto, porque incluso si presiono a unos 10 centímetros de las cervicales noto un dolor agudo... ya os contare que tal me ha ido... Y SI NO ES DE ESO. ¡NO PASA NADA! Las extrasistoles, como escuche un día, son como una mala suegra, "aparecen, joden, pero no matan"