Los diagnósticos tienes que recibirlos del médico que te ve, te trata y te conoce, y no de personas anónimas como el naturópata o como yo, que no estamos al cabo de la calle en lo que se refiere a tu caso.
Dicho esto, es cierto que las ondas electromagnéticas causan molestias a aquellas personas que son demasiado sensibles a su acción. Sin embargo, es un síndrome raro, y me parece que las personas que lo sufren no se ven obligadas a desenchufar cada uno de los electrodomésticos de su hogar.
La marihuana es dañina y algunas crisis psicóticas surgen de su consumo. Si por razones genéticas estás predispuesta a padecer trastornos psicóticos (y tú afirmas que tu madre también tiene algunas ideas y comportamientos, digamos, "extraños") la marihuana puede actuar como un desencadenante de un episodio psicótico. A veces este episodio es esporádico y no pasa de ahí. Otras veces se manifiesta una esquizofrenia y es necesario un tratamiento a largo plazo, quizá de por vida, ateniéndose a los criterios del psiquiatra. En todo caso, has tomado una decisión acertada al abandonar el consumo de la marihuana. Un saludo.