Hola. Me llamo Alicia Castaño. Soy madre de un niño con TDAH. Al igual que seguramente muchos padres que se encuentran en una situaciones similares, ante el trastorno de mi hijo me he encontrado sola en numerosas ocasiones. Me he visto en situación de desamparo por no saber a dónde acudir, incomprendida. Me sentía triste al ver a mi hijo llorar y observar como los demás niños tenían amistades y él era incapaz de entablarlas.

He invertido mucho tiempo y dinero dándolo todo por él. Mi hijo ha tenido profesores que me costaban 200€ al mes, un psicólogo que me cuesta 400€ al mes. Otras veces le apuntaba a deporte y le sacaba del psicólogo. Pero esto no me valía porque necesita tratamiento multidisciplinar donde haya un nexo entre los distintos profesionales que le deben atender, pero no lo encontré.

Para poder cubrir todas las necesidades de mi hijo y las de los niños que se encuentran en situaciones similares, decidí lanzarme a constituir una asociación: ADAHF. La idea es poder cubrir dichas necesidades sin tener que acudir a varios centros e invertir varios cientos de euros al mes. Recientemente, acabo de conseguir el apoyo de la Conserjería de Educación para subvencionar mi proyecto. Gracias a ello, me es posible ofrecer a los padres de niños con TDAH la posibilidad de ayudar a sus hijos, desarrollando un centro multidisciplinar con grandes profesionales, sin ánimo alguno de lucro, por tan sólo una cuota anual de 50€ y otra mensual de 150€ para cubrir los gastos.

Para presentarme a los padres e informarles de forma más concreta todo lo relacionado con la asociación y el trastorno he convocado dos charlas informativas.

Una se producirá el sábado 21 de enero de 2012 a las 11:00 en Fuenlabrada, en nuestro centro la calle Italia 23.

La segunda se producirá el miércoles 25 de enero a las 19:30 en Madrid, aunque queda por confirmar el lugar.

La asociación se llama ADAHF. Les invito a visitar nuestra web (www.adahf.com), y a contactar conmigo para cualquier duda que tengan al teléfono o correo que encontrarán el la misma.

Un saludo y gracias.