Hola, llevo unos meses sufriendo ataques de ansiedad, he vivido una situación difícil en casa y creo que es debido a este estado de estrés. Mi dudad es, que me da muy rápido, la sensación es de no saber donde colocar mi estómago, aunque suene raro, de desesperación, aunque ayer me dio de otra manera, empecé a temblar sin parar y tensar los músculos,tenía un frío horrible y sudaba mucho, fue horrible. El día anterior había ido al siquiatra que me recetó Lorazepán, pero claro es muy lento, le pregunté si era más rápido puesto bajo la lengua y me dijo que no, así que me lo tragué pero no me hizo efecto hasta la media hora, así que me tomé 1 luego dos y al final tres. Esa media hora fue de locura hasta que me hizo efecto y me conseguí dormir. El entrar aquí es para saber si existe algo que sea más rápido y me haga efecto casi inmediato, porque parte de mi desesperación cuando estoy en pleno ataque es saber que voy a tener que estar media hora más sufriendo, espero su contestación, si existe algo más rápido y efectivo se lo pediré a mi siquiatra, gracias.