hola,yo he tenido 5 veces esa dolorosa enfermedad,la primera vez tenia 15 años,estuve 3 meses en un hospital,y la ultima vez hace 10 años,quede totalmente paralizada cuerdas vocales incluidas,y estuve en la uci,3 dias las cuales no recuerdo claramente,estoy casada y tengo un hijo y una hija,los dos estan bien,ya son mayores,yo tengo 60 años,y puedo decir que estoy (bien)para como podia haber quedado,con esta enfermedad hay que luchar no decaer intentar recuperar la movilidad sin desfallecer,si le ganas la partida estas salvada,yo ya os lo he dicho,he luchado 5 veces,y aqui estoy...tengo mis limitaciones,no tengo fuerzas para llevar peso,hay dias que me duele todo,tengo hormigueos en las manos algunos dias,me canso bastante si ando mucho,y necesito ayuda para hacer la faena de casa,pero camino hablo y fisicamente no se notan mis secuelas,gracias a los medicos que me diagnosticaron rapidamente,y me dieron los tratamientos efectivos,me dieron cortisona,y gammaglobulina,les estare eternamente agradecida,ellos me salvaron la vida,y a mi me toco luchar para recuperar mi movilidad,