Amigo, en mi caso fue parecido al tuyo, mi recuperacion ha sido mas rapida gracias a Dios y al seguro que me dio la posibilidad de tratarme con inmunoglobina, pase 3 meses en recuperacion ahora ya trabajo normal pero estoy tomando Nucleo CMP forte son capsulas que ayudan a recuperar la mielina del musculo.. no son tan caras, buscalas esas ayudan.. y pues toma potenciadores y multi vitaminicos para que te ayuden con el estres y ansiedad, y darte energia.. en mi caso aunque camino bien y he recuperado buena fuerza, aunque me mire normal por dentro aun siento a veces hormigueos, entumecimiento, tension en el cuello y como quemazon o ardor en las manos o atras de la cabeza (y nuca).. a veces debilidad y dolores tolerables en el cuerpo y musculos.. la fisiatra y doctores dicen que es normal despues de padecer SGB pero con el tiempo me recuperare al 100% y se pasara, pero aun asi me preocupo a veces, no quiero que me vuelva a dar y tengo fe en Jesucristo que ya estoy sano y solo es cuestion de tiempo para dejar de padecer las secuelas.. animo y bendiciones!!