Hola, tengo 20 años, y me gustaría consultar una duda:
Mi última regla fue del 15 al 20 de diciembre y la próxima me tendrá que venir el 12 de enero. Mi periodo fértil fue del 24 al 29 de diciembre y en los días 23, 24, 27, 28, 1 y 3 mantuve relaciones sexuales con preservativo. A pesar de ser mis días fértiles no me preocupé porque usé protección, pero ahora estoy asustada porque ayer me empezaron a doler los pechos sobre todo en el centro y los costados externos, y he sentido hoy un poco de dolor en el vientre. Probablemente sea porque me tenga que venir la regla (normalmente me suele doler el vientre un par de días antes y sólo una vez me han dolido los pechos) pero no dejo de pensar que también son síntomas de embarazo y no estoy tranquila, estoy muy nerviosa y asustada.
Además hace unos 4-5 días me salieron unas ronchas por todo el cuerpo (leí que también se presenta en mujeres embarazadas) pero fui al médico y dicen que puede ser una reacción alérgica al hierro que empecé a tomar unos días antes de que me salieran u otra cosa porque tengo la piel atópica.
He tenido náuseas un par de veces cuando tomaba el hierro y eso no me ha preocupado mucho porque en el prospecto dice que se pueden presentar.
Ahora siento ese dolor en los pechos, un poco en el vientre, dolor de cabeza y estoy un poco resfriada.

Me gustaría saber su opinión, si creen que se puede tratar de un embarazo, o es normal por la regla y mi preocupación me está jugando una mala pasada. Además querría saber a partir de cuántos días después de haber mantenido relaciones sexuales y quedar embarazada se empiezan a tener síntomas.

Como información adicional los días 27, 28 y 29 de diciembre me bajó un poco de sangre (dicen que es normal por la ovulación, pero también leí que se sangra por la implantación del óvulo fecundado).
Los preservativos no estaban caducados ni rotos.
Mis reglas anteriores han sido:
-Del 15 al 20 de diciembre.
-Del 18 al 22 de noviembre.
-Del 23 al 27 de octubre.
-Del 23 al 27 de septiembre.
-Del 27 al 31 de agosto.
-Del 29 al 2 de julio.

Muchas gracias de antemano, me tranquilizaría saber una respuesta.