Muchas gracias por toda esta aclaración.
No te imaginas por todo lo que he pasado. Hace ya 3 meses comencé con una mononucleosis. Me dieron tantos antibióticos y tonterías que no servían de nada.
Vi cerca de 14 médicos en total. Estaba asustado y en los análisis no salía nada, hasta que uno más despierto pidió algo más completo y fue ahí cuando encontraron el virus de Epstein Barr.
A partir de ese momento me tranquilicé y días después comencé con estos síntomas.
No sé realmente cómo será en otras partes del mundo, pero yo soy de Argentina y nuestros médicos, si bien no puedo generalizar, al menos por mi experiencia de 3 meses puedo decir que son un desastre.
Siempre dicen "no es nada" y te aconsejan que te vayas a tu casa y no pienses en ello. Es decir, tenía la garganta muy roja y ampollas en la lengua y no era nada. Ahora tengo estos síntomas inusuales en mi vida cotidiana y tampoco tengo nada.
El primer médico me dijo que tenía una contractura del esternocleidomastoideo, los demás que mi garganta estaba con una coloración normal...
Respecto a los síntomas actuales un médico me negó rotúndamente que los antibióticos puedan haber tenido algún efecto en mis intestinos.
Agradezco muchísimo que hayas aparecido a opinar sobre este tema, ya que desde el inicio supusiste lo de antibióticos, cosa que no mencioné en el post y tan acertado parece ser. Voy a averiguar sobre el reconstituyente de flora intestinal.
Saludos.