hola, soy el hijo de una persona que tiene mucho dolor, en su rodilla izquierda.

Todo empezó en el 2008, concretamente el 27 de septiembre, en el que sufrió un accidente de tráfico en el que se lesionó el ligamento cruzado anterior, posterior y el ligamento lateral interno, también el higado pero eso es minoritario, ya que está recuperada esa parte, pero la rodilla aún no.

En el accidente se lesionó los ligamentos cruzado anterior, posterior y el ligamento lateral interno en el que estuvo en observación y en Cuidados Intensivos, en el hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, y ya salió del hospital.

Se enfrentó a la primera operación antes de navidad del 2008, en la que se le operó únicamente el LCA, sacado del tendón y no los restantes. Después todo seguía igual hasta que el doctor Pedro Guillén en Madrid le operó en mayo de 2009(2ª), del LCA y adelantó el semimembranoso a la altura de la rodilla, todo seguia igual, y en Septiembre(3ª), del LCP, y todo igual, con muchísimo dolor, ningun calmante le hace nada, ni el hielo ni nada, la rehabilitación tampoco, ya en 2010, en agosto, seguía muriendose de dolor, ningun calmante(nolotil, enantyum, oxicodona, ni morfina, NADA) le operaron en el centro de referencia otras 4 veces, para limpiar el hueso, y los restos de tornillos bioabsorvibles que les dió alergia y se le abrió un hueco en la cabeza tibial,y le limpiaron el hueso, lo rellenaron con implante oseo . Y nada aún.
a finales del 2011 seguía con el mismo dolor y le diagnosticaron una necrosis ósea en la cabeza de la tibia, que le hizo un vaciamiento óseo, y en noviembre de 2011, le operaron por 9º vez con los riesgos que contenía esta vez, ya que tenian que limpiarle la osteonecrosis hasta encontrar hueso vivo, sangrante, lo que encontraron pero ahora, a medias de enero, sigue fatal, muchísimo dolor, ninguna mejoría y pocas posibilidades

Aquí no le encontramos solución a lo que tiene que hacer, está desesperado y con la moral por los suelos, con mucho dolor y cree que no se va a recuperar

Hay alguna posibilidad de poder recuperarse, saber lo que se tiene que hacer y volver a la normalidad?

Gracias.