hola, mi nombre es jorge soy un joven de 19 años y vivo en veracruz, Mex. Mi problema es el siguiente.
Desde niño se me dijo que tengo asma ademas de bajas defenzas, fui tratado correctamente, el asma llego a dejar de presentarse cuando llegue a tener al rededor de dos años. A los 10 años se me hicieron mas analisis en los cuales se me dijo ke tenia aproximadamente 19 alergias por lo que fue mas problematico, tube un tratamiento a base de inyecciones y al igual que el asma las alergias se tranquilizaron. pero con el tiempo (a los 17 años) el problema nasal incremento, siempre tenia por lo menos obstruida alguna de las dos fosas nasales, por lo que tube nuevamente tratamiento. Todo termino en una operacion en la cual se me retiraria parte de mis cornetes inflamados ademas de enderezar mi tabique el cual segun me dijo el medico estaba chueco. Todo bien hasta hace 6 meses tube ciertos problemas con una tos la cual no se me quitaba, mi madre me dijo que usaria el nebulizador y lo usamos varios dias, sin embargo me fui de viaje y lo deje de usar, en esos dias de viaje inale humo en una noche y a la siguiente mañana me tropeze en un rio de espaldas fue entonces cuando mi garganta luego de 15 años se volvio a cerrar, por fortuna supe que tenia que respirar por la nariz y lo pude controlar luego de no respirar cerca de 15 segundos. Luego de esa situacion, incontables veces se me a cerrado la garganta incluso por no pasar a tiempo la saliva, mi medico no me quiso recetar un inalador porque menciono que lo primordialera un lavado de nariz, hoy mismo a la 1 de la madrugada se me ocurrio buscar un foro en el cual preguntar porque hoy mismo tuve ese mismo problema, pero teniendo la nariz completamente tapada y con la garganta cerrada. Quiero saber si se me puede recomendar algo, preguntar a mi medico por un tipo de tratamiento o si requiero otra operacion, a veces me es muy dificil controlarlo tomando en cuenta que una vez se me cerro nadando y casi me ahogo en medio de un rio. Pido disculpas con anterioridad por las faltas de ortografia, pero en este momento estoy ._. enfermo y sin ganas de corregir.