Yo también estaría preocupado con los Antibióticos, ya que dañan la flora Intestinal de los Niños.

Les crean raquitismo por falta de vitaminas del complejo "B" ya que las Bacterias Prebióticas que se necesitan en el estomago para la digestión completa de los lácteos y sus derivados.

Esto es sumamente peligroso y dañino.

Claro Ningún Médico Lo quiere reconocer, pero pregúntale a un Nutricionista con especialidad en Problemas y deficiencias Nutricionales. Y la cosa e información Cambian.

¿ QUE HACER ?

Puedes hacer 2 cosas:

1).- Cambiar los Antibióticos Utilizados por Plata Coloidal.

2).- Tomar un Reconstituyente de la Flora Intestinal Grado Médico.

Esto es para reponer la Flora Intestinal que dañaron los Antibióticos utilizados.

¿ COMO TOMAR ?

En la siguiente forma por cada día de Antibióticos, hay que consumir 2 de Flora Intestinal Grado Médico o hasta que se quite el consumo de Antibióticos.



La Plata ionizada o coloidal(es lo mismo) Con este Coloide no existe paracito que se esconda ni que pueda reaparecer por temporadas.

No existen contra indicaciones en forma coloidal (que es compatible con los niveles nutricionales y de la biología humana.

Ya que con la dosis indicada, el cuerpo mantiene un alto nivel de la Plata Coloidal, en los sistemas linfático y circulatorio del enfermo y no deja que el paracito cree sus colonias que son lo que parasita el humano.

DOSIS Y POSOLOGÍA:
Hay que tomar 4 cucharadas soperas al día, 2 por la mañana y 2 por la noche.

Por unos 30 días y como refuerzo por 2 años más pero solo por una temporada de 15 días cada 6 meses. Claro salvo que el paciente tenga alguna recaída fuerte, pero puede tomar las dosis todo el tiempo necesario.

Espero esta explicación te sirva para valorar los posibles cuadros que vivirá tú hijo.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor