Hola mi nombre es Juan, tengo 28 años, soy de Argentina, y tambien naci con hipospadia. Hoy, despues de 4 operaciones y mucho sufrimiento (psicologico), tengo mujer y un hijo de 4 años. Creo que lo peor que nos puede pasar es pensar que no podemos sin intentar algo primero. No se como han sido tus experiencias pero es importante para encararlas de una forma diferente saber o por lo menos creer que uno SI PUEDE!!
Una pareja no es solo el aspecto sexual y cuando uno descubre eso se abre un universo maravilloso de posibilidades. Esto las mujeres lo entienden mucho mejor que los hombres y por eso nos cuesta tanto animarnos a disfrutar y a mostrar nuestros deseos.
Hoy en dia, sigo sintiendo verguenza en los vestuarios, pero se que no estoy en desventaja para querer y se que mi mujer me quiere y acepta como soy. Por otro lado se que hay una lista de defectos muchos mas importantes de mi ser para ver y trabajar que la hipospadia.
Animemonos, liberemosnos y a disfrutar!!!

Me hizo muy bien poder escribir y decir todo esto. Espero que a alguien mas le sirva. Gracias por abrir el espacio.
"Anonimo": ojala conozcas a alguien a quien puedas decirle tu nombre, seguro le vas a cambiar la vida de una manera increible.