Hola:
Perdonad, pero no sé q hacer, a quién recurrir... mi marido ya no hace más q discutir conmigo y yo no puedo más... creo q si no fuese por mi hijo ya me habría quitado delante. Total, lo único q hago es amargarle la vida a todos los q me rodean (palabras de mi marido...).
Hoy me ha llegado el informe del anterior cardiologo al que iba (ahora voy con una chica con la q me entiendo mejor). En su consulta, me dijo q en mi caso no creía necesario el EEF ni ablación, y ahora, en el informe me dice q sí.
Le he llamado y preguntado por este cambio de criterio y me dice q dado q a veces siento cosas distintas a las extras aisladas, por ejemplo PUMPUM pausa PUMPUM, seguido de que el corazón me va rápido, la única forma de saber qué es eso con seguridad es el EEF y ablación pq ya me ha hecho holter (normal, extras aisladas) y eco (también normal). Q el EFF es la única manera de darle nombre a todo ésto.
El viernes tengo cita nuevamente con mi cardióloga, la cual siempre me ha dicho que lo de que el corazón me vaya deprisa después de sentir algo raro distinto de las extras aisladas, es debido a una descarga de adrenalina y q en realidad son taquis sinusales. De todos modos, mi propia cardiologa tiene TPSV documentada (a mí nunca me han documentado nada q no sean extras aisladas) y dice q no es peligrosa y ella no se somete a EEF ni ablación.
A pesar de que mi cardiologa me dice q he de estar tranquila, las palabras del primer cardiologo acerca de que la unica forma de constatarlo todo es con EEF, el cual me recomienda, me ha dejado sin fuerzas para nada.
Entre éso y los estudios hepaticos q tengo pendientes no puedo más, las discusiones con mi marido y mi bebé tan pequeño... en fin... no tengo fuerzas... de verdad q no le veo sentido a seguir adelante.
Gracias por todo, a tod@s.
Besos.