hola amiga , esa dieta se basa en una cantidad desmesurada de proteinas en su primera fase y tanta proteina afecta el higado ya que las cantidades de acido urico que se generan por la ingestion de proteinas aumenta .Esta dieta no funciona sin una ferrea fuerzsa de voluntad y un tiempo basatante disponible para llevarla a cabo ( cosa que casi nadie tiene ). Yo personalemente he visto adelgazar a muchisimas personas con productos naturales de primera linea y que pertenecen a la empresa numero uno en nutricion en el mundo . . y consta de un cafe thermogenico que derrite la grasa mediante sustancias naturales extraidas de las plantas y frutas mas exoticas del mundo , que ademas de mejorar la digestion , regular la glucosa en la sangre y prevenir diabetes , ayuda a calmar la ansiedad por comer desmesuradamente ... porfavor escribeme un correo y con gusto te asesoro acerca de estos maravillosos productos ¡¡ .. mi correo es : manuel.morteo@gmail.com .. ademas no hay limites , estes en el pais que estes te puedo ayudar , yo a esto me dedico.. que tengas bonito dia amiga