Eso es lo que todos queremos hacer, pero qué tan realista es? Perder barriga rapidamente y mantenerlo de forma permanente es, sin duda una meta realista para casi todo el mundo si se hace de la manera correcta.

Si comes más calorías de las que quemas, entonces tu cuerpo va a almacenar el exceso de calorías en forma de grasa que se distribuye alrededor de tu cuerpo. Muchas personas almacenan la grasa en su barriga en primer lugar porque es el lugar más fácil para el cuerpo de ponerlo. Eres probablemente una de esas personas.

Esa es la mala noticia, pero la buena noticia es que si comienzas a quemar más calorías de las que consumes, tu cuerpo comenzará a convertir la grasa almacenada en energía, como quemar la grasa. Si pones más grasa en tu barriga y luego más grasa será quemada de tu barriga.

Como perder barriga rapidamente de forma permanente

Bajar de peso es generalmente fácil de hacer, pero no volver a recuperarlo de forma permanente es un asunto diferente. Los resultados rápidos de pérdida de peso en una reducción del músculo de tu cuerpo delgado y otros órganos, así como la grasa no deseada.

También se reduce el metabolismo y tiende a darle más apetito. Esto no sólo puede ser malo para tu salud, sino que es la razón principal por que la mayoría de la gente recupera todo el peso que perdió en una dieta rápida poco después de que la dieta termina.

¿Qué tan rápido se puede perder barriga?

Decir que quieres saber Como perder barriga rapidamente es relativo. ¿Qué tan rápido quieres perderlo? Si deseas perder 10 libras o más en una semana entonces estar preparado para algunos problemas de salud y no esperar a mantenerlo en el largo plazo.

Por otro lado la pérdida de grasa a un ritmo de aproximadamente 1 a 2 libras por semana es segura y si lo haces mediante una combinación sensata de una buena nutrición y ejercicio tendrás una mejor oportunidad de mantener tu peso de forma permanente.

Es posible que no creas que de 1 a 2 libras por semana es mucho, pero si lo pierdes, como parte de un nuevo estilo de vida en la que sigues comiendo con sensatez y hacer ejercicio regular, podrías perder 8 libras en un mes, 24 libras en 3 meses o más de 100 libras en un año.

Este es un enfoque mucho mejor para perder barriga que el enfoque de perder barriga rapidamente. Te vas a ver mejor, sentirte mejor, tener más energía, probablemente, viviras mucho más tiempo siguiendo este plan.

Descubre el metodo que realmente te ayuda a perder barriga rapidamente, ademas de mantenerte en buen estado de salud…


Editado por perderbarriga (07/02/12 05:08 PM)
_________________________
Isabel Linares
Nutricionista a Tiempo Completo
http://comoperderlabarrigarapidamente.com